Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez: "Estuve a punto de trabajar con Benítez"

  • El mexicano aseguró que el destino de ambos estuvo muy cerca de unirles
El mexicano aseguró que el destino de ambos estuvo muy cerca de unirles
Defensa Central Defensa Central

Uno de los mejores delanteros de la historia del club ha reconocido que estuvo a punto de compartir trabajo con el actual técnico del Real MadridRafa Benítez.

Se trata de Hugo Sánchez. El ex jugador entrenó al Pumas mexicano entre el 2000 y el 2005 y aseguró que se puso en contacto con el entrenador madrileño para que formara parte del cuerpo técnico, pero finalmente el Valencia se puso en contacto con Rafa y terminó firmando por el equipo Ché. 

El nuevo inquilino del banquillo blanco prefirió quedarse en España y liderar un proyecto que tuvo como resultado dos Ligas y una Copa de la UEFA. "Tengo buena relación con Rafa Benítez. De hecho, estuvimos a punto de trabajar juntos. Íbamos a hacer mancuerna en Pumas, pero le llamaron del Valencia", aseguró a la televisión oficial del equipo merengue.

Hugo Sánchez es una de las personas más queridas en el Santiago Bernabéu y sus 38 goles al primer toque en la temporada 1989-1990 todavía se recuerdan. A pesar de que vino del eterno rival de la ciudad, el delantero se ganó el cariño del respetable con todos sus goles. Fue el máximo goleador del campeonato doméstico en varias ocasiones y ganó cinco veces la Liga, todo un mito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información