Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo reclama el fichaje de un delantero

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha mostrado tajante a la hora de asegurar que el Real Madrid necesita fichar a un delantero antes de que se cierre el mercado de fichajes ya que consideran que la actual plantilla necesita un refuerzo en la zona del ataque.

El 77 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha mostrado seguro de que el Real Madrid "debe fichar a un delantero" para completar la plantilla después de la incorporación de Mateo Kovacic. Estos aficionados consideran que la delantera merengue está algo floja y por eso confían en que el club acuda al mercado antes del 31 de agosto.

Por su parte, el 23 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central apuesta porque el Real Madrid no incorpore a ningún delantero porque considera que la plantilla tiene ya un nivel suficiente. Estos madridistas explican que los delanteros que hay ahora mismo tienen un gran potencial y no es necesario hacer un desembolso en un jugador que apenas tendría oportunidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información