Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Molinón 'reventará' para recibir al Real Madrid

  • El Sporting está a punto de colgar el cartel de 'no hay entradas' para el domingo
El Sporting está a punto de colgar el cartel de 'no hay entradas' para el domingo
Defensa Central Defensa Central

El Molinón va a presentar un lleno hasta la bandera este domingo (20:30) en el encuentro en el que el Sporting recibirá al Real Madrid en la primera jornada de la Liga BBVA.

El Sporting ha vendido ya todas las localidades que había puesto a disposición de los aficionados pensando en el partido del domingo ante el Real Madrid en el regreso del conjunto asturiano a la Liga BBVA. Lo llamativo es que hay muchos aficionados que después de hacer horas de cola se han quedado con las ganas de conseguir una entrada, por lo que el club ha reaccionado para intentar poder vender alguna más.

Ante la posibilidad de que algunos de los socios del Sporting no puedan acudir al partido ante el Real Madrid por estar de vacaciones, el club ha pedido a los que no vayan a ir a El Molinón que cedan su asiento. De esta forma, podrán vender la localidad a aficionados que sí quieran ir y el socio se llevará a cambio una bonificación por ceder su espacio.

Si finalmente alguno de los 22.000 socios que tiene el Sporting cede su asiento algunos de esos aficionados que no han podido comprar entradas tendrán una última oportunidad para contribuir al lleno absoluto que se espera este domingo. El regreso a Primera y enfrentarse al Real Madrid son una fiesta que nadie quiere perderse en Gijón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información