Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Benítez no habrá concentración el día previo

  • El entrenador del Real Madrid ha decidido hacer esa concesión a la plantilla
El entrenador del Real Madrid ha decidido hacer esa concesión a la plantilla
Defensa Central Defensa Central

El nuevo cuerpo técnico ha decidido que los jugadores duerman en casa el día previo a los partidos fuera de casa del Real Madrid. Solo habrá concentraciones si los de Benítez juegan lejos del Bernabéu a las 16:00.

Que a los jugadores no les gusta pasar muchas horas en los hoteles es evidente. Siempre que pueden se intentan ahorrar una noche fuera de casa y más si se trata de la previa de un partido. Prefieren estar con sus familias. Los futbolistas del Real Madrid, en este aspecto, están de enhorabuena. Rafa Benítez ha determinado que no será necesario concentrarse el día previo y el equipo viajará en el mismo día del partido.

Esta medida se inaugurará en el primer encuentro de Liga. Los blancos juegan el próximo domingo a las 20:30 contra el Sporting de Gijón en el Molinón y según la información de Sportyou, la plantilla no hará noche en Asturias el día anterior. Se desplazarán el mismo domingo y cuando finalice el encuentro cogerán un vuelo con rumbo a Madrid

Años atrás este tema siempre ha sido una 'pelea' entre jugadores y técnicos. Hay entrenadores a los que sí les gusta concentrar a la plantilla el día de antes para asegurarse que los jugadores comen correctamente, duermen las horas necesarias y se hace todo adecuadamente para que luego el rendimiento en el campo sea óptimo, Simeone es un ejemplo de esto, pero Rafa Benítez confía en la profesionalidad de sus futbolistas y no tiene previsto citar al equipo 24 horas antes del choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información