Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane será titular contra el Sporting

  • El defensa francés, disponible para el estreno liguero del próximo domingo
El defensa francés, disponible para el estreno liguero del próximo domingo
Defensa Central Defensa Central

El galo apunta a titular para el partido del domingo en el debut liguero contra el Sporting de Gijón. El central se perdió por molestias el partido del Trofeo Santiago Bernabéu del pasado martes, pero la evolución es buena y ya se le ha podido ver entrenando con el grupo.

Rafa Benítez podrá alinear a Varane. El entrenador blanco es optimista con el defensa francés y lo colocará junto a Sergio Ramos en el centro de la zaga en el Molinón. Había dudas sobre si iba a estar disponible, pero parece que habrá problemas para que el galo sea de la partida. 

El técnico  espera que el domingo el '2' esté disponible. Ayer, miércoles, ya entrenó con el resto de sus compañeros y en la sesión de esta misma mañana también la ha completado sin ningún tipo de problema, mientras que hace unos días se le pudo ver haciendo carrera continúa acompañado, solamente, por Fabio Coentrao.

El que parece que sí está descartado para el estreno en Liga es Pepe. El portugués continúa recuperándose de su lesión muscular, pero todo hace indicar que el luso no viajará a Asturias con el resto de la expedición, por lo que la presencia deVarane es todavía, si cabe, más importante, aunque en el caso de que Pepe y el internacional 'blue' fueran bajas, Nachosería el encargado de acompañar a Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información