Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera gana peso en el Madrid y pierde en el Barça

  • Denis, Lucas Vázquez o Jesé pueden ser muy importantes para Rafa Benítez
Denis, Lucas Vázquez o Jesé pueden ser muy importantes para Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cuenta con la cantera. Cada vez más. Mientras tanto en un FC. Barcelona donde siempre les ha gustado presumir de que cuidan el fútbol base, se suceden las noticias de ventas de canteranos como Adama, Pedro o Halilovic.

De esta forma, se destruye un falso mito que siempre han intentado alimentar. Ese famoso chiste de 'cantera contra cartera' que ya no hay nadie que se crea. Mientras el Real Madrid ha recuperado a Casilla, Denis y Lucas Vázquez y Benítez promete darles minutos de calidad, el Barcelona se deshace de los suyos.

Así, Pedro, uno de los hombres más queridos por la grada del Camp Nou se despide del equipo de su vida para recalar en el Chelsea de Mourinho, mientras que Adama y Halilovic se han visto obligados a marcharse ante la evidencia de que Luis Enrique no les dará minutos.

El Real Madrid repesca canteranos mientras que el Barcelona los vende. Es una realidad que, aunque traten de disimular en el entorno culé, no van a poder hacerlo, mientras que Lucas Vázquez, Jesé o Denis seguro que brillan a las órdenes de Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información