Un verano de renovaciones en el Real Madrid

El club blanco ha apuntalado su defensa este verano con varias mejoras de contrato


Sergio Ramos




Tres jugadores que forman parte de la zaga han ampliado su contrato con el conjunto merngue. El primero fue el lateral derecho que renovó hace poco más de un mes hasta el año 2020. El canterano se ha ganado a pulso seguir vinculado al club de su vida. Su rendimiento desde que volvió al Bernabéu ha sido excelente, sobre todo el año de la Décima, y el club ha querido reconocérselo. 

El segundo fue Marcelo, a los dos días de que se hiciera oficial la de Carvajal. El brasileño, con la salida de Iker, es el segundo capitán, solo por detrás de Sergio Ramos, y es una pieza fundamental en el esquema de Rafa Benítez. Este año volvió de las vacaciones en plena forma y ha hecho una grandísima pretemporada. A sus 27 años es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Vestirá la camiseta del Real Madrid hasta el año 2020.

El último ha sido Sergio Ramos. Las negociaciones con el central sevillano han sido difíciles pero, finalmente tanto el club como el jugador han llegado a un acuerdo que todo el madridismo celebra. Estará vinculado al club, también, hasta 2020, como sus otros dos compañeros y será el encargado de llevar el brazalete de capitán durante ese tiempo.