Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un verano de renovaciones en el Real Madrid

  • El club blanco ha apuntalado su defensa este verano con varias mejoras de contrato
El club ha apuntalado su defensa este verano con varias mejoras de contrato
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha aprovechado el verano para apuntalar gran parte de su defensa.  Ramos, Marcelo y Carvajal ha cerrado su continuidad en el club blanco durante estos meses. Pepe es el siguiente, este viernes.

Tres jugadores que forman parte de la zaga han ampliado su contrato con el conjunto merngue. El primero fue el lateral derecho que renovó hace poco más de un mes hasta el año 2020. El canterano se ha ganado a pulso seguir vinculado al club de su vida. Su rendimiento desde que volvió al Bernabéu ha sido excelente, sobre todo el año de la Décima, y el club ha querido reconocérselo. 

El segundo fue Marcelo, a los dos días de que se hiciera oficial la de Carvajal. El brasileño, con la salida de Iker, es el segundo capitán, solo por detrás de Sergio Ramos, y es una pieza fundamental en el esquema de Rafa Benítez. Este año volvió de las vacaciones en plena forma y ha hecho una grandísima pretemporada. A sus 27 años es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Vestirá la camiseta del Real Madrid hasta el año 2020.

El último ha sido Sergio Ramos. Las negociaciones con el central sevillano han sido difíciles pero, finalmente tanto el club como el jugador han llegado a un acuerdo que todo el madridismo celebra. Estará vinculado al club, también, hasta 2020, como sus otros dos compañeros y será el encargado de llevar el brazalete de capitán durante ese tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información