La afición ve a Kovacic titular... en un futuro

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Mateo Kovacic




El chaval todavía no había aterrizado en Madrid y ya eran muchos los que decía que si es muy caro, que si no va a jugar, que si no era necesario porque hay muchos para su puesto... Pues bien, la afición madridista esta convencida de que Kovacic va a ser, a menudo, titular una vez que pase el periodo de adaptación. Exactamente el 54% de los votantes consideráis que cuando esto ocurra, será una pieza clave en el esquema del equipo.

En cambio, el 33% de los lectores de Defensa Central habéis votado que no será titular con Rafa Benítez. El Real Madrid tiene muy bien cubierta esa posición, con jugadores de mucho nivel y consideráis que no será fácil para el futbolista internacional hacerse un hueco entre tanta estrella

Por último, el 13% de los participantes opináis que Kovacic sí va a ser titular desde el primer momento. Tenéis muchas esperanzas puestas en el centrocampista de 21 años y a pesar de que en su posición hay jugadores extraordinarios pensáis que Mateo se va a ganar el puesto y va a convencer al míster desde el primer día.