Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición ve a Kovacic titular... en un futuro

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo lo tiene claro. Mateo Kovacic va a ser importante para el Real Madrid. Una vez que pase el habitual periodo de adaptación el futbolista croata aportará mucho al equipo.

El chaval todavía no había aterrizado en Madrid y ya eran muchos los que decía que si es muy caro, que si no va a jugar, que si no era necesario porque hay muchos para su puesto... Pues bien, la afición madridista esta convencida de que Kovacic va a ser, a menudo, titular una vez que pase el periodo de adaptación. Exactamente el 54% de los votantes consideráis que cuando esto ocurra, será una pieza clave en el esquema del equipo.

En cambio, el 33% de los lectores de Defensa Central habéis votado que no será titular con Rafa Benítez. El Real Madrid tiene muy bien cubierta esa posición, con jugadores de mucho nivel y consideráis que no será fácil para el futbolista internacional hacerse un hueco entre tanta estrella

Por último, el 13% de los participantes opináis que Kovacic sí va a ser titular desde el primer momento. Tenéis muchas esperanzas puestas en el centrocampista de 21 años y a pesar de que en su posición hay jugadores extraordinarios pensáis que Mateo se va a ganar el puesto y va a convencer al míster desde el primer día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información