Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe apretar el Madrid para quedarse con Coentrao?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participa en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días han salido informaciones acerca de la continuidad, o no, de Fabio Coentrao en el Real Madrid. Al parecer el futbolista le ha pedido al club que escuche ofertas y que le vendan, puesto que el luso no quiere seguir en Chamartín, pero la entidad no está muy por la labor de venderle y menos a falta de 10 días para el cierre del mercado. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Debe apretar el Madrid para quedarse con Coentrao?

Desde que llegó al club ha sido más habitual verlo en la enfermería que corriendo la banda del Santiago Bernabéu, aunque a pesar de que se ha perdido infinidad de partidos en los cuatro años que lleva de merengue desde las oficinas le están insistiendo en que no se marche. Es cierto que cada vez que ha jugado ha ofrecido un buen nivel. Incluso era el elegido por los entrenadores para jugar los partidos más importantes por delante de Marcelo.  

Un jugador que no ha estado del todo comprometido con el equipo ha dicho que no está contento. No se conforma con el papel que le tiene preparado Rafa Benítez y quiere ser titular indiscutible, pero en el Real Madrid, de momento, no lo va a ser. Usted, como madridista, ¿Debe apretar el Madrid para quedarse con Fabio Coentrao? Vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información