Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG también quiere fichar a Coentrao

  • El Real Madrid no quiere negociar el traspaso del portugués
El Real Madrid no quiere negociar el traspaso del portugués
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao podría salir del Real Madrid antes del 31 de agosto. El lateral portugués tiene ofertas, y según varias informaciones, en los últimos días ha ‘presionado’ al propio club madridista para abandonar la entidad en busca de minutos en otro equipo. Sin embargo, el Madrid no está dispuesto a dejarle marchar.

 

El PSG es el último club que se ha interesado por el jugador, según asegura la prensa gala. El club parisino quiere aprovechar las buenas relaciones establecidas con Jorge Mendes tras el fichaje de Di María para intentar cerrar la contratación del lateral madridista. El Real Madrid se niega a negociar y está intentando convencer a Coentrao para que permanezca en la plantilla, al menos una campaña más.

Benítez no quiere quedarse únicamente con Marcelo como único lateral zurdo puro; Álvaro Arbeloa asegura polivalencia y relevo en el lateral izquierdo, pero la diferencia entre ambos es abismal hoy en día. El nuevo entrenador quiere dos hombres por puesto, capaces de competir de igual a igual, y que consigan mantener el nivel del equipo independientemente de quién juegue.

Además del PSG, el Benfica y varios clubes ingleses han mostrado interés por Coentrao. El Inter de Milán también se habría dirigido ya al Madrid para intentar negociar el fichaje del jugador portugués. Por el momento, en el conjunto blanco no realizarán movimiento alguno hasta la semana que viene, momento clave en el que se conocerá definitivamente el futuro de Fabio Coentrao.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información