Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se juega la mitad de los puntos ‘obligados’

  • Sporting y Betis, rivales asequibles para comenzar la Liga
Sporting y Betis, rivales asequibles para comenzar la Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no puede fallar en las dos primeras jornadas de Liga. Ganar los seis primeros puntos es casi una obligación deportiva y moral para afrontar el duro mes de septiembre con las ‘pilas’ a tope. Benítez no quiere que el Madrid repita el mal comienzo de la temporada pasada en la Liga, en la que perdió seis de los primeros nueve puntos en disputa.

 

El primer paso debe ser ganar al Sporting, equipo que regresa a Primera División tras tres temporadas en el ‘hoyo’ y que tendrá muchas ganas de amargarle la tarde a los madridistas. En las últimas campañas, el Madrid siempre ha salido con una sonrisa de El Molinón y mañana domingo no quiere despistarse para colocar los tres primeros puntos en el casillero.

Seis días después, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibirá al Betis en el Bernabéu; otro recién ascendido que llegará al feudo merengue y que no debería poner demasiados problemas al conjunto blanco. Si los pronósticos se cumplieran, los madridistas iniciarían la Liga con dos victorias consecutivas.

En las dos tres últimas campañas, al Madrid se le han ido gran parte de las opciones de ganar la Liga en las primeras jornadas. El año pasado se dejó seis puntos en las tres primeras jornadas y en la 12-13 hasta 8 en las cuatro primeras. Semejante escarnio no puede volver a repetirse. De lo contrario, el Madrid volverá a comenzar una Liga más a ‘remolque’ de sus rivales por el título.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información