Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Chelsea quiere fichar a Varane

  • Mourinho quiere llevarse al central francés antes del 31 de agosto
Mourinho quiere llevarse al central francés antes del 31 de agosto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Chelsea de José Mourinho está dispuesto a dar el gran golpe del verano antes del 31 de agosto. Según asegura el medio Daily Mail, Mourinho ha dado orden directa a Roman Abramovich para que intente cerrar el fichaje del madridista Raphael Varane. El central ya fue contratado por Mou en 2011 para el Real Madrid.

 

Según este medio, José Mourinho quiere ‘golpear’ de nuevo la línea de flotación del Manchester United, club que también está interesado en el francés, y de esta manera, repetir la jugada ‘maestra’ realizada de forma fulminante con el fichaje de Pedro. Mourinho ve en Varane al sustituto perfecto de John Terry.

Pero en el Real Madrid ni se inmutan ante este tipo de rumores. Florentino Pérez y Rafa Benítez consideran que el central galo es un jugador fundamental para el Madrid de las próximas temporadas. Es más, si todo va normal esta temporada, Varane será titular por delante de Pepe y formando pareja de centrales con el sevillano Sergio Ramos.

La prensa inglesa necesita alimentarse de rumores en lo que resta de mercado para ‘rellenar’ páginas pero, a día de hoy, Varane se siente valorado, querido, y lo más importante, cada vez se siente un jugador más importante en el Madrid. Sin duda, el mejor club para seguir creciendo y convertirse en uno de los mejores centrales de la década.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información