Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Hoy empieza el reto para nosotros"

  • El entrenador del Real Madrid compartió sus sensaciones antes de debutar oficialmente
El entrenador del Madrid compartió sus sensaciones antes de debutar oficialmente
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, compartió en su página web sus sensaciones de cara al inicio de la temporada oficial con el equipo blanco. El técnico madrileño recordó su pasado en el Santiago Bernabéu y sus anteriores proyectos en la Liga y confesó que se siente preparado para un nuevo reto ahora que empieza "la hora de la verdad".

"Tras una intensa pretemporada, en la que hemos trabajado a destajo con una enorme implicación y una impecable profesionalidad, que agradezco, por parte de todos y cada uno de los integrantes de los distintos estamentos del club, esta tarde, en el estadio de 'El Molinón' y ante un club histórico que regresa a Primera División, llega nuestra 'hora de la verdad' porque empieza el reto. Comienza una temporada en la que tenemos depositadas todas nuestras esperanzas y en la que pretendemos entregar lo mejor de nosotros mismos. Ya sabéis lo que se dice en estos casos, trabajo, disposición, sacrificio... Para mí, en lo personal y en lo profesional, es muy especial volver a la Liga Española y, sobre todo, volver al Real Madrid para ser el entrenador de su primera plantilla. Recuerdo mi entrada en el club a través del 'Torneo Social' y del equipo 'Ramón Grosso' siendo todavía un niño y los días, semanas, meses, años..., de vivencias en su antigua 'Ciudad Deportiva' del Paseo de la Castellana y en el estadio 'Santiago Bernabéu' algunos centenares de metros más abajo. También recuerdo mi estreno como primer entrenador en la categoría en Valladolid, la intensa y completa imborrable campaña en el CF Extremadura de Almendralejo, los inolvidables tres años en Valencia, con nuestros primeros títulos en la élite nacional y europea en aquel Valencia CF... Hoy comienza todo de nuevo y queremos que lo que empieza siendo especial para mí termine también siendo muy especial para todos los madridistas. En ello estamos, con mucha ilusión y poniendo todo de nuestra parte para lograr éxitos para nuestro equipo. ¡Hala Madrid!", escribió el mister.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información