Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Djaziri: "Benzema seguirá en el Madrid al 1000%"

  • El representante del galo descarta la salida del delantero antes del cierre de mercado
El representante del galo descarta la salida del delantero antes del cierre de mercado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Djaziri ha vuelto a dejar claro que Karim Benzema no se moverá del Madrid esta temporada: “Es muy feliz, seguirá en el Madrid al 100%. No hay opciones de que se marche por mucho que se hable de ofertas de otros equipos. Estamos muy contentos en el Madrid”, ha declarado a Sky Sport.

 

Benzema no pudo disputar la primera jornada de Liga contra el Sporting de Gijón por una lesión muscular producida en un entrenamiento. El primer diagnóstico confirmaba que el delantero no podría jugar en El Molinón. Sin embargo, Benzema acortó los plazos e incluso la semana pasada ya entrenó sobre el césped de Valdebebas.

Rafa Benítez no quiso forzar al futbolista que, si no hay nuevo contratiempo, será de la partida el próximo sábado-22:30 horas, estadio Santiago Bernabéu-contra el Real Betis. El delantero francés quiere estar completamente listo para debutar oficialmente esta campaña con la camiseta madridista.

No cabe duda que hasta el próximo 31 de agosto, la prensa inglesa seguirá ‘buscando’ convencer al Madrid a base de globos sonda. En el Madrid siguen asegurando que no ha llegado ni una sola oferta oficial por Benzema a las oficinas del Santiago Bernabéu. Todo forma parte de la rumorología típica de estas fechas. No hay caso Benzema. El ‘9’ ya sueña con cumplir el reto que le ha marcado Benítez: marcar 25 goles en esta Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información