Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se incorpora al grupo y apunta al Betis

  • Primera sesión de entrenamiento del Madrid tras el empate en Gijón
Primera sesión de entrenamiento del Madrid tras el empate en Gijón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha completado en la mañana de hoy un entrenamiento de recuperación tras el empate a 0 cosechado ayer domingo contra el Sporting a domicilio. Karim Benzema ha protagonizado la noticia positiva de la mañana al realizar la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

 

Los jugadores titulares en El Molinón han trabajado a menor ritmo aunque Cristiano Ronaldo, Marcelo, Keylor Navas y Danilo han realizado carrera continua sobre el césped durante varios minutos. El resto de la plantilla ha trabajado con intensidad en el campo 7 de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Fabio Coentrao continuó con su proceso de recuperación y no participó de una exigente sesión que comenzó con un calentamiento con balón. Benítez ordenó trabajo técnico-táctico antes de finalizar el entrenamiento con un ejercicio que consistía en encarar a rivales antes de definir ante la portería. El equipo descansará mañana martes y regresará al trabajo a puerta cerrada el miércoles a partir de las 10 de la mañana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información