Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Denis puede acabar en el Valencia

  • El ruso se marchará del Real Madrid antes del 31 de agosto
El ruso se marchará del Real Madrid antes del 31 de agosto
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días se le pudo ver por las oficinas del Santiago Bernabéu. Allí se reunió con parte de la directiva y le aseguraron que Rafa Benítez contaba con él y que se quedaría, aunque su ausencia en la lista del primer partido de Ligapodría cambiar las cosas.

Denis Cheryshev se está replanteando su continuidad en el equipo merengue. A pesar de que Rafa Benítez y el club le han dicho que será importante a lo largo de la temporada, al ruso no le hizo ninguna gracia quedarse fuera de la primera convocatoria del año. Él quiere tener minutos. La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y no quiere estar un año sin ritmo de partido. 

Según ha informado la cadena Cope, el extremo zurdo podría acabar en el Valencia."Cheryshev puede salir y su destino puede ser el Valencia. Quiere ir a la Eurocopa y para ello necesita minutos. Habrá que ver si va cedido o vendido", dijo Arancha Rodríguez. A pesar de que las relaciones entre ambos clubes nunca fueron las mejores, sobre todo desde la marcha de Pedja Mijatovic con conjunto che al Real Madrid, la operación se puede cerrar.

Denis interesa en la ciudad del Turia, lo que no se sabe todavía es en calidad de qué se iría al Valencia. Existe la posibilidad de los de Nuno paguen por el ruso y se hicieran con todos sus derechos o simplemente podría salir cedido un año y en junio de 2016 regresaría al Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información