Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid bate a la NBA y al Barça

  • El Real Madrid tiene más seguidores en Twitter que la NBA y el Barcelona
El Real Madrid tiene más seguidores en Twitter que la NBA y el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid supera una vez más a la NBA y, por supuesto, al Barcelona en número de seguidores en todo el mundo en la red social Twitter.

Un estudio demuestra que el Real Madrid es el club más seguido en las redes, concretamente en Twitter. El club blanco roza los 17 millones de seguidores en todo el mundo, lo que le sirve para colocarse por delante del Barcelona e, incluso, por delante de la cuenta oficial de la NBA, pese a que ahí se reúnen aficionados de todas las franquicias de la liga norteamericana.

El Real Madrid cuenta con algo más de 16.900.000 seguidores en la red social Twitter, aunque es difícil especificar cuántos en concreto ya que esa cifra varía casi cada minuto. Por detrás se queda la cuenta oficial de la NBA, que pese a que se acerca al club blanco, apenas sobre pasa los 16.800.000 seguidores.

Más atrás aún se queda la cuenta oficial del Barcelona en Twitter, que supera por poco los 15.800.000 seguidores. Esto demuestra que el Real Madrid tiene más tirón de aficionados en todo el mundo que el conjunto culé y también, como es lógico, en la red social de los 140 caracteres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información