Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tendrá un 'inquilino' esta semana

  • En su propia Ciudad Deportiva
En su propia Ciudad Deportiva
Defensa Central Defensa Central

Los blancos le va a prestar uno de sus campos de entrenamiento al Rayo Vallecano. El campo en el que se ejercitan habitualmente no está en condiciones y prepararán en Valdebebas el segundo partido de Liga.

El club ha informado en su página web que realizará tres sesiones en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El mal estado del césped en donde se entrenan los de Paco Jémez no está en buenas condiciones y el conjunto de Vallecas ha optado por pedirle el favor a los blancos, que han aceptado de buen grado. 

Los entrenamientos tendrán lugar el próximo martes, jueves y viernes, en sesión matutina y a partir de las 09:00 de la mañana. Las instalaciones de la casa blanca cuentan con varios campos de fútbol totalmente reglamentarios y ahí será donde los rojiblancos preparen el partido del próximo fin de semana. 

No es la primera vez que el Rayo Vallecano acude a Valdebebas a entrenar. En octubre y noviembre de 2013, el equipo del sur de Madridse ejercitó varios días en la ciudad deportiva merengue. Un hongo afectó al césped de las instalaciones vallecanas y mientras se solucionaba el problema entrenaron en el complejo deportivo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información