Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart no estará contra el Real Madrid

  • El holandés era duda para el encuentro y su baja se ha confirmado definitivamente
Baja definitiva en el Real Betis
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista holandés Rafael Van der Vaart no podrá debutar con el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu. Una lesión de tobillo le ha impedido volver a jugar en la que fue su casa durante dos temporadas.

El Real Betis confirmó a través de un comunicado este lunes la baja definitiva de Van der Vaart para la visita al Real Madrid de este sábado. El futbolista, que sufrió un esguince de grado 2-3 en el tobillo derecho en plena pretemporada, no podrá volver al estadio que más ilusión le hacía tras su regreso a la Liga Española. Al menos, no este año.

No sería, en cualquier caso, la primera vez que Van der Vaart regresara al Bernabéu como rival después de dejar el Real Madrid. Ya lo hizo con el Tottenham en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones de 2011. Desde entonces, no ha vuelto a tener la ocasión de pisar nuevamente el santuario merengue.

De esta forma, el Real Betis pierde a uno de sus mejores hombres para visitar al Real Madrid en la segunda jornada del campeonato nacional de Liga, en la que ambos equipos buscarán los primeros tres puntos de la temporada después de cosechar sendos empates ante Villarreal y Sporting respectivamente en sus debuts.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información