Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Oporto nota el efecto Casillas

  • La afición española se vuelva con el club portugués desde la llegada de Iker
La afición española se vuelva con el club portugués desde la llegada de Iker
Defensa Central Defensa Central

El ex portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha generado una enorme expectación en el fútbol portugués. Su llegada al Oporto ha provocado un gran interés de los españoles por el conjunto de los dragones.

El presidente del Oporto, Pinto da Costa, confesó que los españoles se han hecho aficionados del club portugués tras la llegada de Iker Casillas a la portería de los dragones. El cancerbero, ex del Real Madrid, ha generado un gran interés por el fútbol portugués en un sector de los españoles, y el dirigente del conjunto luso así lo ha explicado.

"Sentimos mucha receptividad por parte del público español. Ha habido un enorme crecimiento de la venta de camisetas para España y las visitas llegadas desde España para ver nuestro museo y nuestro estadio han crecido de forma significativa", comentó el presidente del Oporto, que está encantado con el rendimiento extradeportivo de Iker, tanto o más que con el rendimiento deportivo del ex futbolista merengue.

El Real Madrid decidió vender a Casillas al Oporto hace unas semanas para terminar de una vez con el problema de la portería, un debate que ha tenido al madridismo dividido durante varios años. Ahora, el tema de la portería está bastante más tranquilo, a la espera de saber si llegará David De Gea o no. Y en Oporto, también están encantados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información