Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ya conoce a la prensa 'interesada'

  • en el poco tiempo que lleva en el Madrid ya le han enfrentado con Cristiano, James y Carvajal
en el poco tiempo que lleva ya le han enfrentado con Cristiano, James y Carvajal
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha empezado a conocer, para su desgracia, a la prensa interesada que rodea al Real Madrid y que solo busca el mal del club para poder aprovecharse y manejarlo a su antojo.

Apenas lleva unos meses en el Real Madrid y a Rafa Benítez ya le han enfrentado, determinados medios de comunicación que todos conocemos, con Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Dani Carvajal. Además, le han criticado por poner a unos jugadores y no poner a otros, le han acusado de ser un mero monigote del presidente y, para colmo, le han acosado en las puertas de Valdebebas.

Solo se ha jugado un partido de competición oficial y Rafa Benítez ya sabe todo lo que le espera a lo largo del año con esa prensa interesada que solo busca acabar con el Real Madrid. Estos determinados medios se han inventado que el entrenador se ha pelado con jugadores como Cristiano Ronaldo, Carvajal y, en las últimas horas, con James Rodríguez.

Benítez tiene que aguantar que se le cuestione incluso su sapiencia en el mundo del fútbol, y eso que tiene una Liga de Campeones en su palmarés. Lo más curioso es que le critican porque haga algo y cuando deja de hacerlo también le critican y que se inventen mil historias para intentar desacreditarle. Todos sabemos lo que va a tener que soportar con estos medios interesados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información