Benzema entrenó con el grupo, pero Bale no

El francés volvió a trabajar al ritmo de sus compañeros, mientras que el galés realizó trabajo en solitario


Cristiano y Ramos




Rafa Benítez y los suyos continúan preparando la visita del Real Betis al Santiago Bernabéu del próximo sábado. El entrenador del Real Madrid pudo contar en la sesión de trabajo de este miércoles con Karim Benzema, recuperado ya de sus problemas musculares, aunque en esta ocasión fue Bale quien se cayó del entrenamiento por un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo. El jugador galés corrió en solitario sobre el césped de Valdebebas.

El trabajo comenzó en el gimnasio, con media hora de calentamiento intenso antes de saltar al césped. Ya sobre el verde, el equipo completó diferentes ejercicios de posesión de balón y de presión antes de comenzar a practicar la defensa y el ataque. Finalmente, un partidillo en un campo de tamaño reducido fue el colofón para el segundo entrenamiento de esta semana, el primero después de la jornada de descanso de este martes.

El Real Madrid trabaja con intensidad en la puesta a punto para la segunda jornada de Liga, en la que no puede fallar después de haberse dejado dos puntos en Gijón en la primera jornada. Los blancos necesitan la victoria, necesitan hacer goles, y Benítez trabaja con los suyos para que el accidente de El Molinón no se vuelva a repetir.