Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema entrenó con el grupo, pero Bale no

  • El francés volvió a trabajar al ritmo de sus compañeros, mientras que el galés realizó trabajo en solitario
Una de cal y una de arena
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó por segunda vez de cara al encuentro del Betis del próximo sábado, en la segunda jornada de Liga. El equipo blanco contó con la presencia de Benzema, mientras que Bale se ejercitó en solitario.

Rafa Benítez y los suyos continúan preparando la visita del Real Betis al Santiago Bernabéu del próximo sábado. El entrenador del Real Madrid pudo contar en la sesión de trabajo de este miércoles con Karim Benzema, recuperado ya de sus problemas musculares, aunque en esta ocasión fue Bale quien se cayó del entrenamiento por un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo. El jugador galés corrió en solitario sobre el césped de Valdebebas.

El trabajo comenzó en el gimnasio, con media hora de calentamiento intenso antes de saltar al césped. Ya sobre el verde, el equipo completó diferentes ejercicios de posesión de balón y de presión antes de comenzar a practicar la defensa y el ataque. Finalmente, un partidillo en un campo de tamaño reducido fue el colofón para el segundo entrenamiento de esta semana, el primero después de la jornada de descanso de este martes.

El Real Madrid trabaja con intensidad en la puesta a punto para la segunda jornada de Liga, en la que no puede fallar después de haberse dejado dos puntos en Gijón en la primera jornada. Los blancos necesitan la victoria, necesitan hacer goles, y Benítez trabaja con los suyos para que el accidente de El Molinón no se vuelva a repetir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información