Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente ficha por el Sevilla y dice 'adiós' al Madrid

  • El Real Madrid no tiene previsto cerrar ningún delantero más antes del 31 de agosto
El Real Madrid no tiene previsto cerrar ningún delantero más antes del 31 de agosto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Llorente no jugará en el Real Madrid. El fichaje del riojano por el Sevilla se ha cerrado en la mañana de hoy. Llorente ha logrado desvincularse de la Juventus y fichará por la entidad hispalense a coste cero. El Real Madrid no tiene previsto fichar ningún delantero más de aquí al 31 de agosto.

 

Como ya les veníamos informando en Defensa Central en los últimos, Benítez había pedido el fichaje del campeón del mundo en dos ocasiones, pero el Real Madrid ha decidido no realizar movimiento alguno para reforzar el puesto de ‘9’. En las oficinas del club se considera que con la presencia de Benzema, Jesé y Cristiano Ronaldo, el puesto está cubierto a la perfección.

Además, tanto Benítez como el propio club tienen especial confianza en lo que Borja Mayoral pueda darle al Madrid esta temporada. El canterano tiene el gol en la sangre, fue capaz de marcar 50 goles la pasada campaña en categoría juvenil y en la 2015-2016 será miembro de pleno derecho de la plantilla del Real Madrid Castilla.

Nada es descartable, pero parece enviable que el Madrid realice este año un fichaje ‘in extremis’ como ya realizó el pasado verano con ‘Chicharito’ Hernández. En el Madrid no quieren jugadores cedidos. Florentino Pérez solamente se plantearía fichar un ‘9’ si surge una oportunidad irrechazable en el mercado. 5 días restan para salir definitivamente de dudas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información