Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis: "Es un privilegio estar en el Real Madrid"

  • Denis Cheryshev reconoce estar encantado con formar parte del Real Madrid
Denis Cheryshev reconoce estar encantado con formar parte del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev ha confesado que se considera un privilegiado por pertenecer a la primera plantilla del Real Madrid y que está listo para ayudar siempre que Rafa Benítez le dé una oportunidad.

"Es un privilegio estar en el Real Madrid. Estoy para ayudar cuando piense el entrenador", dijo el jugador hispano-ruso en un acto de Adidas junto a Nacho Fernández, en el que dijo que "es bueno que haya canteranos" en el primer equipo blanco. "Pueden aportar ilusión. Es muy buena la política de fichar jugadores jóvenes. Intentamos aportar nuestro granito de arena al equipo".

Además, Denis Cheryshev explicó qué es lo que más le sorprendió cuando regresó este verano al Real Madrid y reconoció de quién intenta aprender más cada día durante los entrenamientos. "Las ganas de ganar de Cristiano me sorprendieron. Intento aprender lo máximo de él, de Bale, de Benzema...".

Por su parte, Nacho admitió que "en el Real Madrid cada partido es una final" y que "desde la tranquilidad se debe ganar al Betis" y para ello citó algunas de las claves que tiene que cumplir el equipo para poder conseguirlo. "Todos debemos atacar y defender. Debemos ayudarnos, seremos más compactos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información