Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Sergio Álvarez acusa a Cristiano Ronaldo de exagerar el penalti!

  • Sergio Álvarez, jugador del Sporting, dice que Cristiano hizo teatro
Sergio Álvarez, jugador del Sporting, dice que Cristiano hizo teatro
Defensa Central Defensa Central

Sergio Álvarez, centrocampista del Sporting, ha acusado a Cristiano Ronaldo de exagerar más de la cuenta en la acción en la que no se pitó penalti sobre el portugués en el partido del Real Madrid del pasado domingo.

"Hay contacto", dijo el centrocampista del Sporting ante los medios de comunicación, reconociendo que era penalti, pero no quiso admitir que el árbitro les ayudó y echó las culpas de la acción a Cristiano Ronaldo. "El toque fue muy leve y el árbitro no vio penalti, por lo que no hay que darle más vueltas".

Para Sergio Álvarez es tremendo agarrón que recibió Cristiano Ronaldo es solo un leve toque y acusa al jugador del Real Madrid de exagerar la acción. Resulta sorprendente que quieran justificar lo injustificable, sobre todo porque si la acción hubiera sido al revés se acusaría al club blanco de manipular la competición y machacar a los más débiles.

Pero lo más fuerte es que durante el partido la afición del Sporting se dedicó a cantar eso de ‘así, así gana el Madrid' insinuando que estaban siendo robados, cuando fueron ellos los que robaron. Y lo que es peor, encima se atreven a acusar a Cristiano Ronaldo de haberse tirado. De traca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información