Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbilla: "El Madrid fichó a Asensio, por algo será"

  • Anatiz Arbilla, jugador del Espanyol, destaca la enorme calidad de Marco Asensio
Anatiz Arbilla, jugador del Espanyol, destaca la enorme calidad de Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

Anaitz Arbilla ha destacado la enorme calidad que tiene Marco Asensio y que ha podido comprobar en los primeros entrenamientos en el Espanyol y ha señalado que por eso le fichó el Real Madrid.

"Este año Marco Asensio ha fichado por el Real Madrid y por algo será, ya que no lo hace con cualquiera", dijo el jugador del Espanyol en rueda de prensa, en donde explicó que le ha encantado su nuevo compañero en los primeros entrenamientos que ha realizado ya como futbolista ‘perico'.

Además, Arbilla confesó que durante los entrenamientos de estos días Marco Asensio ha regalado un recital de acciones maravillosas y que están deseando que pueda debutar para que todo eso lo pueda hacer en partido oficial. "Tiene mucha calidad y es joven. Se le ven muchos detalles de futbolista con mucha calidad".

Marco Asensio se marchó la semana pasada cedido al Espanyol, pero no le dio tiempo a debutar en partido oficial en el estreno de la Liga, ya que ni siquiera había podido entrenar con sus compañeros. Este fin de semana podría llegar el momento de que el jugador del Real Madrid pueda enfundarse la camiseta ‘perica' por primera vez en su año de cesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información