Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se llenará para recibir al Betis

  • Apenas quedan menos de mil entradas a la venta y el club espera venderlas
Apenas quedan menos de mil entradas a la venta y el club espera venderlas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está a punto de colgar el cartel de ‘No hay billetes' para recibir al Betis este sábado (22:30) por lo que el Santiago Bernabéu registrará un lleno en el primer partido oficial de la temporada.

Apenas quedan ya poco más de 800 entradas disponibles en las taquillas del Santiago Bernabéu, por lo que el Real Madrid está seguro que de aquí al sábado a las 22:30 se habrán vendido todas si el ritmo de venta se mantiene. Nadie quiere perderse el estreno del club blanco en casa en la Liga y, salvo que algún socio que esté de vacaciones falle, habrá lleno absoluto.

El precio de las entradas para el partido entre el Real Madrid y el Betis variaba entre los 35 euros y los 220 euros, pero eso no ha sido impedimento para que los aficionados acudan a las taquillas del Santiago Bernabéu para hacerse con sus localidades. Apenas quedan unas 800 entradas a la venta y todo hace indicar que se agotarán en los días que quedan hasta el sábado.

Al lleno absoluto del Santiago Bernabéu también ayudarán los 1.300 aficionados del Betis que vienen desde Sevilla gracias a las entradas que el Real Madrid cedió al conjunto verdiblanco. Es por eso que se espera un ambiente espectacular en el primer partido oficial de Rafa Benítez en el banquillo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información