Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid presentó la camiseta 'Champions'

  • Es de color azul y se ha realizado en honor a las grandes remontadas europeas
Es de color azul y se ha realizado en honor a las grandes remontadas europeas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y Adidas han dado a conocer la tercera equipación madridista, camiseta que será la segunda en la Liga de Campeones y que recupera el clásico azul marino que tantos años ha portado el equipo madridista en su indumentaria. Adidas deja atrás la camiseta rosa y la del dragón para recuperar una elástica sobria y elegante que ha encadilado a todos los madridistas.

 

Según indica el Real Madrid en su web, la tercera equipación madridista se ha realizado en honor a las grandes remontadas de las noches europeas. Los madridistas recuerdan a la ‘Quinta’ del Buitre portar una camiseta de un color muy parecido por los principales campos europeos. El club estrenará la camiseta en el primer partido fuera de casa de la Liga de Campeones sin la coincidencia de colores lo permite.

La tecnología climacool de Adidas permitirá que los futbolistas puedan mantener la temperatura corporal óptima en los partidos. El tejido de la camiseta permite libertad de movimiento total al jugador y ofrece la máxima absorción. Sin duda, el Madrid y Adidas han vuelto a acertar diseñando una camiseta que marcará una época.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información