Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coleman: "No creo que Bale vaya a dejar el Real Madrid"

  • La prensa inglesa asegura que el Manchester United hará un intento de última hora para fichar al galés
La prensa inglesa asegura que el Manchester United hará un intento de última hora para fichar al galés
Defensa Central Defensa Central

Chris Coleman, seleccionador de Gales, ha descartado hoy que Gareth Bale se marche del Real Madrid este verano: “No creo que Gareth se marche del Madrid. Aunque en el fútbol nunca se sabe lo que puede suceder, no creo que vaya a suceder semejante cosa”, destacó.

 

Bale, un hombre clave en el Madrid

“Yo espero que este año sea uno de los mejores del Madrid. A menos que esté sucediendo algo que no sabemos, creo que Bale seguirá en el Real Madrid muchos años. Es uno de los mejores futbolistas del mundo y a buen seguro que volverá a demostrarlo esta temporada”.

La prensa inglesa continúa especulando y asegurando que en los últimos días de mercado, el Real Madrid podría recibir una estratosférica oferta ya sea del Manchester United o el Manchester City. Florentino Pérez fichó al galés hace dos años por unos 91 millones de euros.

Dos cursos después, la Premier League sigue soñando con el regreso del británico más ‘caro’ de la historia y aseguran que el United podría incluso ofrecer 120 millones de euros para intentar convencer al Madrid. Sin embargo, no hay posibilidad alguna de que la operación pudiera fructificar, sencillamente porque Gareth Bale es intransferible para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información