Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo no pudo lograr el MVP

  • A pesar de sus grandes números la pasada temporada en Champions
A pesar de sus grandes números la pasada temporada en Champions
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se quedó cerca de volver a repetir como mejor jugador de Europa para la UEFA. Después de haber ganado el premio en el 2014, el portugués volvió a colocarse entre los mejores de la competición de la temporada 2014-15, sin embargo, en esta ocasión no pudo alzarse con el trofeo.

Y no lo consiguió a pesar de que su pasada temporada fue espectacular. Fue el máximo goleador de la Liga con 48 dianas, y sus 61 goles totales en una campaña supusieron el mejor dato en lo que a cifras goleadoras se refiere de toda su carrera. Unos tantos que le sirvieron para superar en la historia del Real Madrid los goles del mítico Alfredo Di Stéfano.

Otro de sus hitos fue marcar cinco goles en un partido. Fue en el choque ante el Granada jugado el pasado mes de abril. Sin embargo, todas estas cifras no le sirvieron a los blancos para plantarse en la final de la Champions, ya que los blancos perdieron en semifinales ante la Juventus. El premio final se lo terminó llevando Messi.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información