Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asenjo y Vallejo, citados por la sub-21

  • Celades convoca a dos madridistas para el choque ante Estonia
Celades convoca a dos madridistas para el choque ante Estonia
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio y Jesús Vallejo serán los dos jugadores del Real Madrid que jueguen con España el partido clasificatorio para la Eurocopa sub-21 del año 2017 frente a Estonia. El seleccionador nacional Albert Celades ha citado a 19 futbolistas para el choque ante los estonios.

 

Celades ha ofrecido en la mañana de hoy la lista de citados para el choque que se disputará el próximo miércoles 2 de septiembre ante Estonia en la capital Tallín. El Real Madrid no tendrá ningún representante aunque sí dos de sus cedidos en Espanyol y Real Zaragoza estarán en la convocatoria.

Curiosamente, ninguno de los jugadores del Castilla que vienen despuntando en los últimos tiempos han sido citados por Celades. Sorprende, y muy negativamente, la ausencia de uno de los mejores delanteros españoles en categorías inferiores, el castillista Borja Mayoral.

España debutará el próximo miércoles en la fase de grupos para buscar una plaza en la fase final del europeo en junio de 2017. Tras quedarse fuera del pasado campeonato y por ende fuera de los Juegos Olímpicos, la ‘Rojita’ con Asensio y Vallejo al mando buscará iniciar el nuevo camino con buen pie.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información