Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se lleva 270.000 euros por Sobrino

  • El ex del Castilla, nuevo jugador del Manchester City
El ex del Castilla, nuevo jugador del Manchester City
Defensa Central Defensa Central

550.000 euros ha pagado el Manchester City para hacerse con los servicios de Rubén Sobrino.  El Real Madrid y la Ponferradina, que el pasado verano se reservó la mitad de los derechos del jugador, se repartirán a partes iguales el ‘botín’ del traspaso del ya ex madridista.

 

Cada equipo recibirá 275.000 euros cada uno aunque ambos podrían recibir otros 200.000 más en función de ciertas variables que se han incluido en el nuevo contrato de Rubén Sobrino con el equipo que dirige desde el banquillo Manuel Pellegrini. Los blancos venden a un futbolista que hace dos temporadas militó en Segunda con el Castilla y que la campaña pasada anotó 6 goles en 40 partidos disputados con la Ponferradina.

Sin embargo, parece complicado que Rubén Sobrino se quede esta temporada en el primer equipo del City. La prensa catalana asegura que el futbolista formado en Valdebebas no se quedará en la Premier League y sí jugará, una campaña más en la Liga Adelante. El Girona y el Manchester City están a punto de sellar el acuerdo por el cuál Sobrino jugará cedido una temporada en el conjunto catalán.

La presencia de Sobrino esta temporada en el Castilla estaba descartada. Zidane cuenta con Borja Mayoral, Narváez y el dominicano Mariano como hombres 'gol' esta campaña. En 41 partidos disputados en la Ponferradina, Sobrino demostró sobrada categoría para ser un futbolista importante en más de un equipo top de la segunda división española ¿conseguirá el ascenso esta temporada con el Girona?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información