Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James y Benzema, novedades en el once

  • El colombiano y el francés vuelven a la titularidad en el encuentro ante el Betis
El colombiano y el francés vuelven a la titularidad en el encuentro ante el Betis
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez introducirá dos novedades en el ‘11’ del Madrid con respecto al encuentro ante el Sporting. Benzema será el delantero en detrimento de Jesé y James Rodríguez hará las veces de interior derecho dejando a Isco en el banquillo.

Así pues, Keylor Navas será titular ante el Betis, disputará su octavo partido como titular en Liga con la camiseta blanca y quién sabe si servirá también como despedida si el fichaje de De Gea se acaba haciendo realidad. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo ocupará el flanco izquierdo y en el centro de la zaga actuarán Varane y el capitán Sergio Ramos.

La medular está comandada, un partido más, por los dos maestros. El croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos ejercerán de ‘manijas’ en el centro del campo. Por delante, Benítez mantendrá a Bale como mediapunta. James Rodríguez actuará por la derecha, mientras que Cristiano Ronaldo actuará por el carril zurdo.

En ataque, Benzema será el hombre más adelantado. Ya recuperado de la lesión, el francés hará que sea Jesé quien tenga que esperar una oportunidad en el banquillo, junto a Isco Alarcón. El Real Madrid recupera su once de gala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información