Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schmeichel: "Lo ocurrido con De Gea es de broma"

  • El ex portero lamenta que el United no haya sido capaz de resolver la situación del meta madrileño
El ex portero lamenta que el United no haya sido capaz de resolver la situación
Defensa Central Defensa Central

Peter Schmeichel, uno de los mejores porteros de la historia del Manchester United, ha criticado duramente al equipo de Old Trafford. Considera que la forma de gestionar el tema de De Gea no es la adecuada y quiere que la situación se solucione lo antes posible.

Fue el guardameta titular de los 'reds devils' en los años 90 y ganó con el United aquella mítica Liga de Campeones que le arrebataron los ingleses al Bayern de Múnich en los dos últimos minutos. Ahora continua ligado al mundo del fútbol y ha querido valorar la complicada situación que está viviendo David de Gea en el conjunto británico. 

"Quiero la situación resuelta, es una broma absoluta que esto se haya mantenido con la temporada empezada. Espero ver a David con el United pronto, que haya algún tipo de solución en los próximos días", comentó el ex portero, recientemente, en unas declaraciones recogidas por el diario Daily Mail

Admite que le encantaría que se quedara muchos años en el Manchester, pero entiende que cuando el Real Madrid llama a tu puerta es muy difícil decirle que no. "Me encantaría que se comprometa con el United, que firme un nuevo contrato por cinco temporadas. Ha sido impresionante en estos dos últimos años. Pero también entiendo que cuando llama el Real Madrid, que además es el equipo de su ciudad, inmediatamente quieres ir. Cualquiera lo haría, le entiendo perfectamente. Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por el United y no le guardaría ningún rencor si se marchase", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información