Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Estamos encantados con Keylor Navas"

  • El director de relaciones institucionales destacó también los grandes goles de James y Bale
El director de relaciones institucionales destacó también los grandes goles de James y Bale
Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu

El director de relaciones institucionales Emilio Butragueño ha asegurado que en el Real Madrid están encantados con la labor de Keylor Navas: “Su parada a Rubén Castro ha sido espectacular. Ha reaccionado como un ‘gato’ y el público se lo ha reconocido. Estamos muy contentos con él como el público”, ha destacado

 

Imagen del equipo

“Hay que tener calma, este equipo tiene muchos recursos. Uno puede esperar lo que ha sucedido hoy, el resultado ha sido muy abultado pero es normal con los jugadores que tenemos. Recuperamos rápido y arriba y eso nos ha permitido jugar con velocidad en ataque. Seguiremos mejorando con el paso de los partidos”.

Bale y James

“Cuando vienes al Bernabéu a ver jugadores de esta calidad puedes observar goles de este tipo. En el primero, el pase de James es majestuoso, es medio gol. Hemos hecho muchas aproximaciones al área y por eso hemos metido cinco goles y hemos tenido muchas ocasiones”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información