Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contreras: "El Madrid ganará, pero justito"

  • El ex portero de Madrid y Betis cree que el encuentro de este sábado será apretado
El ex portero de Madrid y Betis cree que el encuentro de este sábado será apretado
Defensa Central Defensa Central

Koke Contreras, ex portero del Real Madrid y el Real Betis, analizó para Marca el encuentro de este sábado entre sus dos ex equipos y manifestó que ve favoritos a los blancos, aunque auguró un encuentro complicado para los de Benítez. Según Contreras, el Madrid se llevará los tres puntos pero tendrá que sudar para conseguirlos...

Sin margen de error

"En las porras en las que juego he puesto una victoria para el Real Madrid. Me parece que sería mucho lujo que regalasen a los demás 4 ó 5 puntos en las dos primeras jornadas".

El Betis dará guerra en el Bernabéu

"Creo que el Real Madrid vencerá, pero no creo que lo hagan con comodidad. Será una victoria justita porque el Betis seguro que da guerra en el Santiago Bernabéu".

Resultado corto en el partido

"Al Madrid no se le está viendo demasiado sobrado durante los últimos tiempos. Tienen un gran equipo, ganarán hoy, pero con un resultado corto. Si tuviera que apostar por un resultado en concreto me quedaría con el 2-1".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información