Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, imposible para el Real Betis

  • Los blancos han ganado 8 de los 9 últimos encuentros de Liga ante los andaluces
Los blancos han ganado 8 de los 9 últimos encuentros de Liga ante los andaluces
Defensa Central Defensa Central

Ganar al Real Madrid es una misión casi imposible para el Real Betis. El conjunto madridista, tras ganar este sábado nuevamente a los verdiblancos, suman 8 de los últimos 9 enfrentamientos con victoria ante los andaluces.

Los enfrentamientos entre el Real Madrid y el Betis en los últimos tiempos se han saldado casi siempre con victoria para el cuadro merengue, que encadena cuatro triunfos consecutivos ante los sevillanos y que han ganado ya 8 de los 9 últimos enfrentamientos ante éstos. En 2012 fue la última vez que el Madrid sucumbió ante el Betis, por 1-0 en el Villamarín.

Si no tenemos en cuenta esa derrota, el Real Madrid sólo conoce la victoria ante el Betis desde el pasado año 2008, cuando venció a los béticos por 1-2 en Sevilla. Después de aquello, habían llegado las victorias por 6-1, 4-1, 3-1 y 2-1 en el Santiago Bernabéu y por 0-5 y 2-3 en Heliópolis. Es decir, que de las últimas cuatro temporadas que el Betis ha jugado en Primera, el Real Madrid había sumado 21 puntos de 24 posibles.

La racha puede seguir alargándose después del triunfo del equipo de Rafa Benítez ante el de Pepe Mel. Los blancos encadenan con la victoria de este sábado cuatro victorias consecutivas ante el Betis y esperan poder seguir con esta dinámica en futuros duelos. Si nos centramos en el Bernabéu, la última vez que el equipo andaluz puntuó en Chamartín fue en 2007, cuando logró sacar un empate sin goles. Desde 1998, el Betis no saca tres puntos del coliseo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información