Ir a versión clásica Ir a versión móvil

500 veces Ramos con el Real Madrid

  • El sevillano disputó su encuentro número 500 como madridista, amistosos incluidos
El sevillano disputó su encuentro número 500 como madridista, amistosos incluidos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos disputó ante el Real Betis su partido número 500 con la camiseta del Real Madrid, contabilizando partidos oficiales y amistosos. El sevillano es todo un referente del club blanco y el hombre más veterano de la entidad.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, celebró su partido 500 con el equipo blanco ante el Real Betis, uno de sus 'rivales' por su pasado sevillista. El defensa de Camas fue titular de nuevo en el once de Benítez, al igual que ante el Sporting en El Molinón, y añadió un encuentro más a su amplio historial como madridista. Ya son 500 encuentros totales de Sergio con la elástica madridista, de los cuales 447 han sido encuentros oficiales.

En todo este tiempo, Sergio ha conseguido convertirse en un defensa histórico para el Real Madrid, más allá del famoso gol conseguido en Lisboa que significó, a la postre, la conquista de la Décima Copa de Europa. El de Camas ha marcado 55 goles con el equipo blanco, pero ha sido su entrega, su garra, su espíritu indomable y su ambición por la victoria lo que le han convertido en un ídolo del madridismo y en un más que digno capitán del mejor club de la historia.

Tras renovar hace un par de semanas con el Real Madrid, Sergio Ramos tiene todavía la oportunidad de seguir sumando partidos con el equipo blanco, de hacer más goles, de cosechar más éxitos y de seguir demostrando al mundo cuáles son los valores que pueden llevar a un deportista a alcanzar la élite. Quizá otros 500 partidos sean demasiados dada su edad, pero ojalá que Sergio pueda dejar el Real Madrid al término de su carrera deportiva con unas cifras dignas de aún más admiración, propias de un jugador irrepetible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información