Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se reencontró con el gol en su regreso

  • El delantero francés cuajó una gran actuación y marcó un gol para poner la guinda
El delantero francés cuajó una gran actuación y marcó un gol para poner la guinda
Defensa Central Defensa Central

Karim regresó al equipo titular y los goles empezaron a caer como si no costaran. El delantero francés fue uno de los jugadores más destacados. Se asoció, combinó, facilitó las cosas a sus compañeros de ataque y marcó.

Hay un Real Madrid con el galo y otro sin el galo. Muchos se empeñan en criticar al '9' madridista, pero lo cierto es que la aportación de Benzema al equipo va más allá de que marque o no goles. Su ausencia se ha notado y uno de los motivos de por los que no ha sido una de las pretemporadas más goleadoras del conjunto blanco ha sido la ausencia del internacional 'bleu'. 

Desde el primer momento se le vio muy entonado y en plenas condiciones físicas. Pareció que no venía de casi un mes de inactividad y se movió por todo el frente de ataque. A los pocos minutos, y tras el gol de Gareth BaleBenzema le marcó el desmarque a James, que con un pase magistral dejó solo al punta, pero no pudo anotar.

El galo le puso la guinda a su espectacular partido anotando un gol contra los sevillanos. Ya en la segunda parte Benzema no perdonó lo que sí hizo en la primera y batió a Antonio AdánKarim está de vuelta y eso el Real Madrid y la afición lo agradece. Un jugador que le da un mundo de posibilidades a los de Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información