Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor se niega a salir del Madrid

  • El Bernabéu coreó al costarricense, que habría tomado la decisión de seguir en el club
El Bernabéu coreó al costarricense, que habría tomado la decisión de seguir en el club
Defensa Central Defensa Central

Pase lo que pase con David De Gea, Keylor Navas se siente con fuerza para pelear por la titularidad en el Real Madrid y no va a poner las cosas fáciles para marcharse. El meta tico fue coreado por el Bernabéu, adquirió confianza con un enorme encuentro ante el Betis y se siente capaz de dejar en el banquillo a cualquiera. Puede quedarse.

El Real Madrid ultima su intento final para fichar a David De Gea. El club blanco ya ha enviado al United su oferta definitiva para contratar al portero madrileño. Los merengues no van a tirar el dinero y no van a fichar a un portero que acaba contrato en un año por una cantidad excesiva. Ahora la pelota está en el tejado de los diablos rojos, y de un Jorge Mendes que, según ABC, trata de convencer a la directiva del club inglés para que acepte la última propuesta blanca.

Mientras tanto, Keylor Navas cuajó una enorme actuación ante el Betis este sábado y demostró que el Real Madrid tiene la portería más que cubierta con él. El guardameta tico detuvo un penalti, desesperó a Rubén Castro en un mano a mano y se llevó la ovación de un Bernabéu que terminó coreando su nombre y reclamando a Florentino Pérez que De Gea no venga al club blanco... al menos de momento. Y Keylor ha recogido el guante y se plantea seguir incluso aunque el madrileño aterrice en Chamartín. El portero costarricense se siente preparado y capaz de ganarle la partida.

Las últimas informaciones apuntan a que Keylor Navas habría tomado la decisión de seguir en el Real Madrid pase lo que pase, por lo que el club blanco tendrá un problema si decide fichar a De Gea, dado que el tico no quiere hacer las maletas. La única posibilidad sería buscar acomodo lejos del club a un Kiko Casilla que acaba de regresar del Espanyol y que parece el portero con menos opciones de ser titular esta temporada. Menos de día y medio queda para conocer el desenlace definitivo de la portería del Real Madrid, que vuelve a tener debate...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información