Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS quiere meter en otro lío a Benítez

  • Matallanas asegura que la plantilla empieza a cansarse del perfeccionismo del entrenador madrileño
Zanjado el asunto de la sequía
Defensa Central Defensa Central

El asedio de cierto sector de la prensa a Rafa Benítez no cesa, ni tan siquiera después de una manita como la endosada al Betis... El entrenador del Real Madrid sigue viendo cómo es atacado sin piedad por el diario AS, el mismo medio que hasta hace unas semanas bendecía su llegada esperando poder meter mano en el equipo blanco. Sin éxito, claro está...

Matallanas ha sido el último en tratar de meter en un nuevo lío al entrenador del Real Madrid. Van sólo dos jornadas de Liga y Rafa Benítez ha tenido que enfrentarse ya a un presunto enfrentamiento con Cristiano Ronaldo, a las críticas por la posición de Bale, al presunto déficit ofensivo del equipo, a otro enfrentamiento con James... Parece ser que al mister no se le dejan de abrir frentes, o al menos eso nos quieren hacer creer. El último de ellos, supuestamente porque la plantilla se estaría empezando a cansar de los meticulosos métodos del entrenador.

"El entrenador madrileño se mete hasta en el más mínimo detalle del día a día al margen de los entrenamientos", asegura Matallanas, algo que presuntamente no gustaría a los futbolistas. Por otro lado, cómo no, también mete por medio al presidente del club blanco: "Además, los jugadores le ven permeable a las sugerencias que le hace respecto al equipo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid", comenta el periodista. Acabáramos...

Hace unos días, Rafa Benítez empleaba la fábula del burro para expresar su teoría de que algunos periodistas nunca van a estar contentos con su trabajo y siempre van a buscar conflictos y debates de los que hablar. No le faltaba razón al entrenador. El Real Madrid va a volver a vivir rodeado de mentiras interesadas de algunos con el fin de tratar de influir, pero el entrenador lo tiene claro: va a seguir centrado en su trabajo, a hacer oídos sordos y a tratar de hacer una gran temporada para que todo lo que puedan decir algunos termina en el cajón del olvido del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información