Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que habrá un fichaje de última hora?

  • El mercado se cierra este lunes y el Real Madrid sigue teniendo varias operaciones 'pendientes'
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Apenas quedan unas horas para que finalice el mercado de fichajes de este verano. Una vez que se cumplan las doce de la noche, el Real Madrid ya no podrá fichar hasta el próximo 1 de enero. La entidad todavía tiene muchos frentes abiertos, pero ninguno cerrado de forma oficial. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Llegará un fichaje de última hora al Madrid?

Entre los que pueden llegar en este último día se encuentra David de Gea. Se lleva hablando de que el internacional español iba a fichar por los de Chamartín desde el día 1 de julio. Han pasado dos meses y, a pesar de que varias informaciones aseguran que está hecho y que el Real Madrid va a pagar 40 millones de euros, lo cierto es David continúa siendo jugador del Manchester United

Con la salida de Fabio Coentrao y, la todavía posible, marcha de Denis Cheryshev rumbo a Valencia, la plantilla podría quedarse con 19 jugadores de campo. Teniendo en cuenta que los de Rafa Benítez van a luchar por ganar las tres competiciones y que, en principio, cuando finalice la temporada se habrán disputado unos 60 partidos oficiales, sería necesario la llegada de un jugador de banda izquierda y se ha hablado mucho de la posibilidad de que llegue un lateral zurdo. Usted, como madridista, ¿Cree que llegará un fichaje de última hora al Madrid? Vota en nuestra encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información