Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carriço: "El Real Madrid está en otra galaxia"

  • Daniel Carriço, central del Sevilla, alucina con el nivel de la plantilla del Real Madrid
Daniel Carriço, central del Sevilla, alucina con el nivel de la plantilla del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Sevilla, Daniel Carriço, ha repasado la actualidad del equipo sevillano en una entrevista, en la que también aseguró que tanto Real Madrid como Barcelona están muy por encima del resto de jugadores.

Con la llegada de Peter Lim al Valencia, la excelente plantilla que confeccionado el Sevilla y el gasto que ha hecho el el Cholo este verano con el Atlético se presume que va a ser una Liga muy igualada y seguro que no le pondrán las cosas nada fáciles a los dos grandes, pero el central del conjunto andaluz cree que los blancos y los culés son superiores.

"Están el Real Madrid y Barcelona, después viene el Atlético de Madrid y luego el año pasado hemos estado un poco por abajo Valencia y Sevilla. Pero es muy difícil ganar la Liga, ya que Real Madrid y Barça están a otro nivel", comentó en unas recientes declaraciones para el diario 'Estadio Deportivo' con respecto a las posibilidades de su equipo en el campeonato doméstico.

Aún así el futbolista no renuncia nada y asegura que van a intentar pelear por el campeonato nacional de Liga, a pesar de que los claros favoritos son el Real Madrid y el Barça. "Nosotros no vamos a renunciar a nada. Si estamos en la pelea, vamos a pelear, pero partido a partido. El Real Madrid y el Barcelona son de otra galaxia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información