Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya toma posiciones en la tabla

  • El equipo blanco ya es quinto en la tabla tras golear al Betis
El equipo blanco ya es quinto en la tabla tras golear al Betis
Defensa Central Defensa Central

La victoria con goleada sobre el Real Betis ha permitido al Real Madrid tomar posiciones en la tabla liguera en la segunda jornada. Después de iniciar el campeonato con un empate ante el Sporting, los blancos recuperaron el tino y la eficacia contra el Betis.

 

Tras dos jornadas disputadas, el equipo de Rafa Benítez es quinto en la clasificación con los mismos puntos que el Villarreal pero con mejor balance goleador. El Madrid ha marcado 5 goles y todavía no ha encajado tanto alguno mientras que los castellonenses han marcado 4 y han recibido dos tantos en las dos primeras jornadas.

Con 4 puntos en dos jornadas, el Madrid mejora ya el inicio del pasado curso, en el que se dejó tres puntos en la segunda jornada. Pero el objetivo es ganar el campeonato y los merengues deberán recortarle a Atlético de Madrid y Barcelona dos puntos para asaltar el liderato de la Liga cuanto antes.

La próxima jornada podría ser la primera oportunidad de igualar o superar al menos a uno de los dos. El Madrid juega el sábado 12 ante el Espanyol en Cornellá y horas más tardes colchoneros y azulgranas se enfrentan en el Vicente Calderón. Si el Real Madrid le gana al Espanyol, continuará la escalada de puestos en la clasificación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información