Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa se hizo eco del 'no fichaje' de De Gea

  • Algunos medios aprovecharon para atacar al Real Madrid
Algunos medios aprovecharon para atacar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Los diferentes medios de comunicación se han hecho eco de la frustrada 'operación De Gea' y la forma de interpretarlo ha sido distinta según la nacionalidad de cada medio. Así, mientras en Inglaterra daban por finiquitada la operación, algunos medios españoles aprovecharon para atacar al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez.

Así, Marca habla de 'guantazo a la portería' mientras que AS no pierde ocasión para atacar a Florentino Pérez. Por su parte, la prensa catalana ve las cosas a su manera y aprovecha para tratar de mofarse del diez veces campeón de Europa hablando de 'ridículo'.

Los periódicos de información general resultan más comedidos y El Mundo señala a los trámites burocráticos como los principales culpables de que De Gea no firme con el Real Madrid, mientras que El País indica que 'El Madrid se queda sin De Gea'.

Las portadas de los medios ingleses daban por concretada la operación en la noche de este lunes, antes de que lo sucedido esta madrugada truncara de forma casi definitiva el fichaje. De esta forma, en sus segundas ediciones y en su páginas web aprovechaban para mostrar la información de la forma que más convenía al United. Así, 'Mirror' pasó del 'De Gea está fuera' a hablar de 'Real chapuza' y de 'colapso'.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información