Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cañizares: "El United ha 'boicoteado' la operación"

  • El ex madridista tiene claro que no ha habido voluntad del United en cerrar la operación
El ex madridista tiene claro que no ha habido voluntad del United en cerrar la operación
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones al portal Todomercadoweb, Santiago Cañizares ha explicado que “el fichaje de David de Gea no se ha frustrado por un error sino porque una de las partes no tenía voluntad de cerrar la operación. Estoy plenamente convencido de ello”. De Gea seguirá en el Manchester United y el Real Madrid seguirá contando con Keylor Navas esta temporada.

 

¿Por qué no se ha cerrado la operación?

“Repito, creo que ha sido una negligencia de alguien. No me creo que haya sido un error. Quizás, el Manchester United no tenía la voluntad final de cerrar la operación y por eso dilató el envío de los contrato tantas horas. No querían aceptar que el Madrid se llevara al jugador. Ha sido voluntad de alguien que la operación no se cerrara”.

¿En qué situación queda el Madrid?

“Para el Madrid no debe haber mayores problemas. Ya tiene un gran portero como Keylor Navas. Más bien, los problemas los tiene De Gea. Un portero como él que lleva años progresando no se puede permitir estar un año parado. Espero que el Manchester United reflexione y le dé minutos esta campaña.

¿Crees que De Gea puede llegar en enero?

“Dependerá del rendimiento que le de Navas al equipo. Si las cosas van bien, creo que De Gea tendrá que esperar hasta el año que viene, y si no, es muy probable que también porque el Madrid no tendrá ganas de sentarse a negociar de nuevo con el Manchester United”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información