Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hacía un lustro que el Madrid no encajaba goles en las 2 primeras jornadas

  • La última vez que el Real Madrid estuvo imbatido en las dos primeras jornadas fue en 2010
La última vez que el Madrid estuvo imbatido en las dos primeras jornadas fue en 2010
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y Keylor Navas han conseguido esta temporada un hito casi histórico ya que hay que remontarse un lustro atrás en el tiempo para ver la última vez que el equipo no encajaba goles en las dos primeras jornadas.

Keylor Navas ha sido capaz de mantener imbatida su portería en las dos primeras jornadas de Liga, y eso que en el último encuentro, ante el Betis, los andaluces dispusieron hasta de un penalti, pero el meta fue capaz de detenerlo. Podría ser una anécdota, pero este hecho no había ocurrido en el club blanco desde el año 2010, cuando tampoco se encajaron tantos en los primeros 180 minutos ligueros.

Hay que irse hasta el año 2010 para encontrar la última vez que el Real Madrid comenzó la Liga sin recibir goles en las dos primeras jornadas. Por aquel entonces era la primera temporada de José Mourinho en el banquillo merengue y la portería la ocupaba Iker Casillas, que fue capaz de dejar su portería a cero ante Mallorca y Osasuna.

Ahora, un lustro después, y tras innumerables debates en torno a la portería del Real Madrid, Keylor Navas ha sido capaz de mantener a cero la portería en las dos primeras jornadas. Ante el Espanyol, después del parón por las selecciones, el costarricense tendrá la oportunidad de ampliar su racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información