Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ‘veletas’ ahora se hacen de Keylor Navas

  • El pasado año le atizaban y este año le adoran ¿casualidad? No parece...
El pasado año le atizaban y este año le adoran ¿casualidad? No parece...
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas es el nuevo arma arrojadiza que la prensa antimadridista se ha agenciado para intentar malmeter contra la gestión de Florentino Pérez. Esos mismos que ahora le defiendente a ‘capa y espada’ y le ponen en los altares son los mismos que la temporada pasada le negaban incluso la posibilidad de tener una sola oportunidad bajo los palos para demostrar su valía.

 

Y es que, no hay que olvidar que a cierto sector de la prensa se le ve el ‘plumero’ de lejos. La temporada pasada, Keylor era prácticamente un portero de tercera, sin calidad para ser titular y cuyo fichaje por el Madrid fue más un regalo ‘divino’ que una consecuencia del excelente mundial que realizó en Brasil en verano de 2014.

Un año después, las tornas han cambiado completamente. La prensa busca cualquier excusa para atacar a Florentino Pérez y se ampara en un supuesto desacato a Keylor para intentar destruir y desestabilizar al presidente del Real Madrid. Y, como siempre, los antimadridistas han vuelto a quedar retratados.

Primero, porque el Madrid tiene plena confianza en Navas; segundo, porque el Madrid consiguió para el costarricense un contrato todavía mejor en el United que el que tiene actualmente en el Madrid, y tercero, porque en ningún momento el Real Madrid obligó a Keylor a marcharse del club. Fue el United quién exigió su fichaje para dejar salir a De Gea y fue el propio portero quién decidió aceptar la oferta ‘red devil’. Fin de la cita.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información