Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro gana opciones para jugar en Cornellá

  • El 'parón' le beneficia y podría sustituir en la medular a Modric o Kroos
El 'parón' le beneficia y podría sustituir en la medular a Modric o Kroos
Defensa Central Defensa Central

Casemiro tiene muchas opciones de ser titular ante el Espanyol. Benítez comenzará con su habitual política de rotaciones a la vuelta del ‘parón’ y el brasileño podría ser uno de los grandes beneficiados. El ‘míster’ quiere reservar a los internacionales para el estreno de Champions y podría introducir varios cambios en el equipo titular.

 

El entrenador tomará la decisión unas horas antes del encuentro en función del estado físico en el que lleguen algunos de los titulares. En este caso, Luka Modric y Toni Kroos llegarán al encuentro con el desgaste de haber disputado dos encuentros con sus selecciones y, además, tras soportar largos viajes por Europa. Croacia, sin ir más lejos, tendrá que desplazarse hasta Azerbaiyán la próxima semana para jugarse medio pase a la Eurocopa.

Por ello, Casemiro tiene serias posibilidades de ser titular en Cornellá. Además, el hecho de jugar fuera de casa debería beneficiarle. Benítez quiere un jugador físico, que sostenga el centro del campo del Espanyol y que permita a los jugadores más talentosos descolgarse y crear mayor peligro sobre la portería ‘periquita’.

Al contrario que el curso pasado, el Madrid no tendrá un ‘11’ titular definido. Las rotaciones serán constantes y jugadores como Casemiro tendrán su cuota de protagonismo toda la temporada. El madridismo no podrá recitar un ‘11’ de carrerilla porque el nuevo míster tiene claro que la clave del éxito pasa por darle ‘bola’ a los 20 jugadores de campo. Los años y la experiencia le han hecho llegar a esa conclusión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información