Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric, testigo en un caso de corrupción

  • El mediocentro croata fue interrogado en su país en un caso contra dos directivos del Dinamo de Zagreb
Según la prensa croata
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Luka Modric habría pasado un mal trago durante su concentración con la Selección de Fútbol Croata al ser interrogado en una investigación por corrupción. Según cuenta el diario balcánico Jutarnji List, el jugador merengue es testigo en la causa contra el presidente ejecutivo del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic.

Según cuenta el diario croata Jutarnji List, el jugador del Real Madrid Luka Modric fue interrogado en su país en el curso de la investigación de un caso de corrupción y fraude fiscal por el que están imputados el máximo dirigente del Dinamo de Zagreb, el presidente ejecutivo Zdravko Mamic, y su hermano, Zoran Mamic. El jugador del Real Madrid declaró como testigo, y su testimonio se considera vital en la investigación, según esta información.

Mamic está acusado de haber cometido irregularidades relacionadas con los 7'7 millones de euros que el Tottenham pagó al Dinamo de Zagreb por su traspaso. El ex futbolista y actual presidente ejecutivo del Dinamo fue arrestado el pasado mes de julio y posteriormente puesto en libertad bajo fianza. Modric no habría sido el único jugador interrogado en el caso, ya que las mismas fuentes afirman que el defensa del Liverpool Lovren también es testigo en el caso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información